Autoridad Certificante de la Administración Pública

Esta aplicación le permite solicitar, revocar y consultar certificados para firmar digitalmente, de acuerdo a la normativa legal vigente.

Las condiciones de emisión de certificados digitales se encuentran establecidas en la Política Única de Certificación de la ONTI, a la cual podrá acceder a través del enlace que aparece bajo el título "Documentos".

Dichos certificados podrán ser utilizados para firmar digitalmente cualquier documento o transacción y para la autenticación y cifrado.

ImportanteImportante

Antes de iniciar algún trámite debe:
Solicite asistencia al área de sistemas del organismo para la instalación de este componente.

Anuncios

A partir del 18/05/2015 se encuentra vigente la Política Única de Certificación de la Autoridad Certificante de la Oficina Nacional de Tecnologías de Información, a la que puede acceder a partir del enlace que aparece en la sección Documentos. Los certificados digitales emitidos en forma previa a esa fecha seguirán vigentes hasta su expiración o revocación y se regirán bajo la Política de Certificación anterior. Todas las solicitudes de certificados digitales iniciadas y no aprobadas hasta el 18/05 serán rechazadas automáticamente, por lo que los solicitantes deberán iniciar nuevamente el proceso.